Seleccionar página

¿ Te has fijado alguna vez en los ingredientes de tu maquillaje?

Yo antes no, ahora siempre. Tú piel los acaba absorbiendo, y con el paso de los años, son quilos de compuestos químicos peligrosos para tu salud. Ingredientes que están presentes en mi rutina diaria y que todas debemos evitar. Yo desde luego la primera. Quiero estar guapa pero sana. Hoy te recomiendo ZUII ORGANIC, está entre mis favoritos. Si deseas saber más sobre fondos de maquillaje visita este post.

¿ Por qué me gusta Zuii Organic?

variedad de maquillajes zuii organic

Todos sus ingredientes son florales, ecológicos y orgánicos. Diseñados para cuidar, proteger, nutrir y embellecer tu piel.

Una gama de maquillaje profesional sin tóxicos ni ingredientes agresivos. Zuii cosméticos mezcla variedad de aceites esenciales para crear un producto libre de conservantes y químicos.

Todos los productos en polvo de Zuii se fabrican con pétalos de flores ecológicas de rosa, jazmín y manzanilla. Por eso mi piel parece suave y nutrida después de aplicarme polvos.

Ventajas de Zuii Organic

-Hecho con flores
-Sin colorantes ni conservantes
-Sin petroquímicos. No lleva siliconas, parabenos, Pegs…
-Sin perfumes sintéticos
-Sin nanopartículas
-Sin ingredientes modificados genéticamente.

 

Zuii tiene varios fondos de maquillaje, líquido, en polvo mineral y compacto.

Ahora te los describo brevemente.

El fondo de maquillaje líquido de Zuii

fondo de maquillaje líquido zuii

 Es hidratante de cobertura y media y con un acabado suave, mate y aterciopelado. Adecuado para todo tipo de piel. Aunque si tienes la piel seca debes añadirle unas gotitas de aceite o una buena base hidratante. En caso de piel grasa siempre puedes corregir con el polvo mineral. Yo tengo la piel mixta y no me deja brillos. Para aumentar la luminosidad agrego unas gotitas de aceite de camelia y listo. Me gusta la piel luminosa y no tan mate.  Al no llevar siliconas puede darte la sensación de que se adhiere muy pronto a la piel, opta por aplicarlo con esponja húmeda o añadir una gotita de aceite, evitas esta sensación. Es muy personal depende un poco de tus preferencias. Lo cuento para evitar sorpresas y dar pequeños trucos. Si te gusta el acabado mate no tendrás problemas. No es comedogénico ni oclusivo.

Lleva multitud de aceites. Aceite de Almendras Dulces, Caléndula, Aloe vera, Madreselva, aceite esencial de Naranja Dulce, de Rosa Damascena, aceite esencial de Geranio y semillas de zanahoria, extracto de Ortiga, manzanilla y Cola de Caballo.

Polvo compacto orgánico de Zuii.
maquillaje compacto zuii organic

Ha sido enriquecido con polvo floral único producido a partir de pétalos de rosa orgánica certificada, flores de manzanilla orgánica y flores de jazmín orgánico.

Proporciona una cobertura completa de aspecto natural sin obstruir los poros, dejando la piel con un acabado satinado, radiante y natural al mismo tiempo.

De larga duración, resistente al agua, y proporciona un acabado juvenil y muy natural.

Polvos minerales 

Los recomiendo para controlar y minimizar los indeseados brillos.

Contienen extracto de Malvavisco, Semilla de Camelia, Aloe Vera y Avellana.

Colorete Floral en polvo compacto Zuii

    

colorete zuii organic

 Mezcla de talco certificado orgánico floral de Zuii con rosa, manzanilla y jazmín polvos enriquecidos con vitaminas y minerales naturales. La paleta de colores es amplia y variada . También existe la opción del colorete perlado Diamond Sparkle que proporciona un toque de brillo en tu mejilla.

colorete zuii organic Diamond

 

En Estética40 nos preocupamos por tu salud y bienestar. Una piel sana es igual a una piel bonita. Un maquillaje sin tóxicos es igual a luminosidad y belleza para tu piel y salud para tu cuerpo.

Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes sociales. ¿Has probado ya los productos de Zuii Organics? ¿Estarías dispuesta a probarlos? Déjanos tus comentarios.

Sígueme en Facebook

VALORAR EL POST

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

CONSIGUE LA GUÍA PRÁCTICA PARA DESINTOXICAR TU PIEL Y EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON PRODUCTOS SALUDABLES.

 

APÚNTATE Y LUCIRÁS UNA PIEL SALUDABLE, VITAL Y LIBRE DE IMPUREZAS

BIENVENIDA. YA PERTENECES A LA COMUNIDAD DE ESTETICA40!!