Seleccionar página

Uno de mis productos preferidos que utilizo a diario es el aceite antioxidante de Camelia y Rosa Mosqueta de Grown Alchemist. Pura adicción.

¿Te gustaría saber por qué? Sigue leyendo…

Hace ya varios meses que empecé a probar los aceites en mi piel.  Aceites puros, esenciales, mezclas hechas por mi misma y multitud de serums.  La verdad es que todos me gustaron, unos más que otros, dependiendo del estado de mi piel, del grado de deshidratación o incluso del clima. Pero todos siguen en mi neceser, ninguno terminó en la papelera como ocurría con otras cremas llenas de compuestos químicos, que fomentaban brotes de acné o sequedad en mi piel.

 

Grown Alchemist tiene la ventaja que no usa químicos dañinos. Desde que comencé a probar la cosmética orgánica, me doy cuenta de lo intoxicada que estaba mi piel. A tope de siliconas y más compuestos químicos que no trataban mi problema, lo escondían. Con este tipo de productos mi piel ha cambiado.

Yo he notado sus resultados. Tengo la piel más suave, luminosa e hidratada. A mí personalmente me funcionan. Me están yendo genial. Tengo la piel más saludable. En concreto, los aceites nutren, equilibran y regeneran la piel. Una vez que los pruebas ya no hay vuelta atrás.

Pero, ¿por qué estoy notando esta diferencia en mi piel?

Los ingredientes orgánicos tienen gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, sales minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Estos ingredientes son básicos para las funciones de las células en  tu piel. La siliconas no tratan.

Por otra parte recordar que los ingredientes orgánicos no tienen fertilizantes químicos ni pesticidas, que son absorbidos  a través de nuestra piel.

 

Quienes son Growm Alchemist?

Fundada por los hermanos australianos Keston y Jeremy Muijs, Grown Alchemist es una nueva generación de cuidados de la piel orgánicos-específicamente seleccionados por su alto contenido de antioxidantes y vitaminas- que han revolucionado el enfoque tradicional de la lucha contra el envejecimiento,así como en el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.

 

Cualés son mis productos Growm Alchemist?

Como ya te he comentado uno de mis preferidos es el aceite antioxidante de Camelia y Rosa Mosqueta.

grow achemist camelia rosa mosqueta

Su fórmula está muy trabajada para que sea, de verdad, eficaz. Los ingredientes activos contienen rosa mosqueta, cuyos polifenoles cuentan con radicales libres que luchan contra los antioxidantes y eso sabemos que mejora la elasticidad de la piel y reduce las líneas de expresión.

La semilla de camelia actúa como el vehículo que necesita la rosa mosqueta para funcionar; también contiene antioxidantes que mejora la suavidad de la piel de manera visible mientras hidrata y repara los pequeños daños causados por estrés oxidativo. Te deja la piel suave e hidratada. Es para todo tipo de piel incluso tambén para la piel masculina.

Fíjate en sus ingredientes:

20 ml. Ingredientes:Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Santalum Spicata (Sandalwood) Wood Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant), Farnesol (Plant).

No tiene siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos, fragancias artificiales, productos de origen animal, TEA, DEA, colorantes sintéticos.

Una maravilla de producto. Mucha gente me pregunta donde comprarlo, os dejo este enlace a Amazon donde está diponible aunque quedaban pocas unidades.

 

Si tu piel es de normal a seca te recomiendo también el antioxidante de Borraja- Rosa- Espino Amarillo

Grown Alchemist borraja rosa y espino amarillo

Lleva ingredientes muy hidratantes, regenerantes y antiarrugas. En caso de piel con tendencia a grasa mejor el anterior de Camelia & Rosa Mosqueta.

Contiene:

Aceite de Rosa mosqueta y espino: Sus antioxidantes a partir de ácidos grasos esenciales y su contenido en vitamina C combate los radicales libres, hidratando y nutriendo la piel al tiempo que mejora notablemente la elasticidad reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento.

Aceite de almendras y salvado de arroz: Con vitaminas A, B1, B2, B6, y E, mejoran visiblemente la luminosidad, el tono y firmeza de la piel, reduciendo la aparición de manchas y dejando la piel luminosa.

Extracto de borraja: Sus triglicéridos aportan hidratación y nutren la piel.

Aceite de semilla de arándano: Ayuda a reparar los daños provocados por los radicales libres y la oxidación celular gracias a su alto contenido en gamma-tocotrienoles.

No contiene nada de lauril sulfatos, glicoles, petroquímicos, fragancias artificiales, derivados de animales, TEA, DEA, colorantes sintéticos, siliconas ni parabenos.

Estos son todos sus ingredientes:

Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn Berry) Fruit Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Tocopherol (Plant), Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant).

Se puede adquirir aquí.

 

Espero que te animes y vayas introduciendo paulatinamente en tu rutina de belleza los aceites, te van a gustar. Si tienes la piel mixta grasa, mejor elige el de rosa mosqueta y camelia. A mi me encanta. De hecho a veces le agrego una gotita de aceite de rosa mosqueta para darle un plus de regeneración a mi dermis.

aceite rosa mosqueta mercadona

Desde luego, que si os gusta lo orgánico y natural Grown Alchemist es una marca totalmente recomendable. En Amazon tienes disponibles todos estos productos (ver productos). Ahora estoy probando el aceite iluminador antiamanchas de este marca. Ya te contaré… Aunque también he escuchado muy buenos comentarios y opiniones de su champú.

 

En estética40 nos gustan los productos que nos permiten estar guapas pero siempre desde un punto de vista saludable.

 

¡¡¡NOVEDAD!!!! Si te ha gustado el artículo y lo compartes en alguna de tus redes sociales te envío la GUíA DE ACEITES PARA TODO TIPO DE PIELES. Para ello además de compartirlo deja en los “Comentarios” de este artículo el mensaje “Compartido”.

Sígueme en Facebook

VALORAR EL POST

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

CONSIGUE LA GUÍA PRÁCTICA PARA DESINTOXICAR TU PIEL Y EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON PRODUCTOS SALUDABLES.

 

APÚNTATE Y LUCIRÁS UNA PIEL SALUDABLE, VITAL Y LIBRE DE IMPUREZAS

BIENVENIDA. YA PERTENECES A LA COMUNIDAD DE ESTETICA40!!