Seleccionar página

Hoy te voy a presentar una base de maquillaje natural que me convenció desde las primeras aplicaciones. Se trata del fondo de maquillaje de Philip Martins, que pertenece a la gama Natural Sensory Make Up. Una línea de maquillaje que incluye otros productos como barras de labios, colorete, polvos solares, matificantes etc. Philip Martins es una marca comprometida con la belleza natural, saludable, responsable y transparente en su mensaje. La mezcla perfecta entre salud, bienestar, innovación e investigación.

 

¿Que tipo de maquillaje es?

Estamos hablando de un maquillaje profesional natural, con cero química sintética en su composición. Rico en principios activos, con extractos de plantas y enriquecido con ácido hialurónico. Natural Sensory contiene aceite de argán y moringa, aceites cero comedogénicos y con múltiples propiedades nutritivas, hidratantes y purificantes ; un completo tratamiento anti-age.

Se trata de un maquillaje fluido, ligero, confortable y con un terminado de larga duración, extraordinariamente natural.

Su textura es sedosa, con un acabado fino, homogéneo y aterciopelado. Apta para todo tipo de pieles, no engrasa, embellece el rostro, afina el poro y puedes modular su cobertura. Se adapta a tu piel  al instante, no deja sensación de sequedad ni brillos en el rostro. El efecto es una piel sedosa, natural, suave.

Es un maquillaje pero podría ser también un tratamiento, hidrata, nutre y protege tu piel.

Aprovecho para deciros que las fotos no están retocadas, no hay photoshop ni filtros, las he quitado yo misma de camino al trabajo. Así podréis apreciar con total certeza como queda en la piel y el tono de maquillaje. Aunque es el tono más oscuro se adapta perfectamente a mi piel. Éstas fotos son del mes de agosto, cuando estaba un poquito bronceada.

Maquillaje Philip Martins

 

¿Quién lo puede utilizar?

Todo tipo de pieles. Secas, sensibles, reactivas, con manchas, mixtas, grasas.

 

¿En qué se diferencia de un maquillaje de alta cosmética química?

Se diferencia básicamente en los ingredientes. En textura, adaptación y acabado  es similar a un Chanel, Mac, Guerlain o Dior. No puedes compararlo con otros maquillajes que venden en cosmética natural, es muy superior en calidad y acabado. Algunos maquillajes naturales son un puro pegote, denso y opaco en la piel. Otros llevan ceras, aceite de coco y mantecas que los hacen muy oclusivos y comedogénicos.

En este maquillaje no vas a encontrar ni una sola silicona, cero ingredientes tóxicos y nada de aceites minerales ni parafinas.

Una maravilla de textura con un terminado impecable.

 

Ingredientes que destacan en su composición

Ingredientes maquillaje Philip Martins

Voy a resaltar los más importantes.

El aceite de moringa

Es un aceite vegetal no comedogénico, apto para todo tipo de pieles, incluso pieles con rosácea o sensibles. Tiene propiedades purificantes, antioxidantes, hidratantes, antisépticas,  y antiage. Para conocer más sobre este aceite http://www.estetica40.com/aun-no-conoces-el-aceite-de-moringa-esto-te-va-interesar/.

El aceite de Argán

Aceite vegetal cero comedogénico, indicado para todo tipo de pieles. Tiene propiedades anti-envejecimiento, es hidratante, nutritivo y regenerante. Pueden emplearlo las pieles acnéicas.

El ácido hialurónico

Tiene un gran poder de hidratación en la piel. Proporciona elasticidad y firmeza en la piel. Mejora el óvalo facial y las arrugas se hacen menos visibles.

Micropartículas de plata

Protegen, calman y refuerzan las defensas naturales de la piel,  combatiendo  el envejecimiento prematuro.

 Extracto de corteza de Eperua Facalta

Nos proporciona elasticidad y firmeza en la piel.

 

Los tonos

Al tratarse de un maquillaje natural, la adaptación a la piel es increíble. No necesitamos una docena de tonos para elegir. Tiene tres tonos, Light, Medium y Amber. El más clarito es ideal para pieles claras o muy claras, el Amber para pieles oscuras y bronceadas, el Medium para un tono intermedio. En estas fotografías llevo el tono Amber  o Nuance 203.

Tonos maquillaje Philip Martins

 

Cómo aplicarlo

Puedes emplear diferentes técnicas para aplicarlo, con las manos, pincel o esponja.

Todos los maquillajes necesitan una buena base que hidrate y prepare la piel para su posterior aplicación. En este caso podemos elegir la pre-base/ primer de la misma marca  o una base ligera y de buena absorción. No debes ponerte demasiados cosméticos como primer, es un maquillaje sedoso y natural, si empleas muchos productos no se adaptará bien a tu cutis.

Como primer ligera, puede servir un serum de colágeno, ácido hialurónico, un aceite de argán, jojoba. Es muy importante elegir una primer compatible para no estropear el resultado.

Yo lo suelo emplear con la primer de la misma marca para un resultado perfecto. Aunque, a veces, lo pongo con mis serums de hialurónico y colágeno y el resultado es fantástico. La piel queda homogénea, sedosa y aterciopelada. No deja brillos indeseados.

También lo he utilizado con bases en aceite, aceite de argán o jojoba y el resultado también fue muy satisfactorio.

Incluso la he probado empleando como primer el protector solar, y perfecta.

Lo que no quiere este maquillaje es prebases muy densas, difíciles de absorber por la piel. Esto es muy importante. La piel no puede estar saturada de productos.

Espero que te animes y cambies tus rutinas de belleza hacia una cosmética más saludable y natural.

Cualquier duda sobre este producto, siempre estaremos encantados de responderte y asesorarte.

 

 

Adsense

Sígueme en Facebook

VALORAR EL POST

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

CONSIGUE LA GUÍA PRÁCTICA PARA DESINTOXICAR TU PIEL Y EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON PRODUCTOS SALUDABLES.

 

APÚNTATE Y LUCIRÁS UNA PIEL SALUDABLE, VITAL Y LIBRE DE IMPUREZAS

BIENVENIDA. YA PERTENECES A LA COMUNIDAD DE ESTETICA40!!