Seleccionar página

Me llamo Abril y tengo 37 años.

Actualmente vivo en Vigo, y aquí os presento a nuestra ría en un día primaveral, surcada por diminutos barquitos, y al fondo, las famosas Islas Cíes sobre el reflejo del sol:

Soy una chica normal en cuanto a mis gustos e intereses. Me encanta el cine, las series de televisión, viajar, la lectura…  la playa.. que relajante es un paseo por la playa en buena compañía!!! :-).

Pero sobre todo, me apasiona el mundo de la salud y la cosmética. Es por ello que intento estar al día en cuantas innovaciones y productos salen al respecto. Animada por mi marido me he ido familiarizando con lo relacionado con internet y las redes sociales, y así nace este blog, dónde pretendo plasmar  lo que he aprendido en base a mi experiencia personal, todo aquello que me ha funcionado y ayudar, de esta manera, a otras personas a elegir el producto adecuado a su problema o tipo de piel . Todos los productos que recomiendo los he usado yo previamente. Nunca recomendaré nada que no haya probado con anterioridad.

 Mi objetivo es hablar de cosmética saludable . Productos naturales, orgánicos, libres de sulfatos y parabenes  respetuosos con nuestro cuerpo y con el medio ambiente ( libres de pesticidas ) .Ingredientes llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales que reparen y cuiden nuestra piel.

Este es un blog muy personal, no vinculado a ninguna marca,  y con libertad para opinar sobre cualquier laboratorio, marca o producto. Esto me permite ser totalmente objetiva en mi análisis. No se trata de un blog de una tienda on line que promociona sus propios productos.

Os animo a que visitéis mis publicaciones y me comentéis que os parece. Por supuesto cualquier aportación siempre es muy bienvenida.

Espero que os guste y sobre todo os sirva de ayuda!!!

SOBRE MI:

Sígueme en Facebook

Contacto

8 + 10 =

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This