Seleccionar página
Un equipo con ganas de informar 

Estética40 está formado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la dermatología y química cosmética.

Somos docentes formados en química cosmética, estética, parafarmacia, cosmetología y dermatología cosmética. Para estar siempre a la última y conocer todos los avances en este campo, seguimos investigando en cosmetología y ampliando nuestros estudios con varios posgrados y masters relacionados con el cuidado de la piel y sus anexos.

 

Nuestra filosofía 

Nuestra pasión es informar, formar e impartir conocimientos, consiguiendo aprendizajes funcionales, prácticos con el objetivo de inculcar cuidados saludables. 

El cuidado de la piel, el cabello, las uñas, con cosmética libre de ingredientes potencialmente peligrosos, ya sea natural o química.

Conocer que principios activos son compatibles con tus patologías o tu tipo de piel y aquellos que debes evitar ya sean químicos o naturales. Recordemos que hay ingredientes naturales que no son perjudiciales para la salud pero incompatibles con algunas pieles.

Colaboramos con asociaciones sin ánimo de lucro y ayudamos a todas aquellas personas que necesiten un asesoramiento personalizado en temas de salud cosmética. Personas que desean una cosmética libre de sustancias catalogadas como potencialmente peligrosas para nuestro organismo.

 

 Por qué decidimos crear un blog 

Consideramos que la información, sobre todo si es relativa a mejorar la vida de las personas debe ser compartida. El blog nace con el objetivo de informar y ayudar a mucha personas mal asesoradas e influenciadas y confundidas por el gran gigante llamado publicidad, marketing y consumismo.

Ahora mismo la mayor parte de las marcas intentan vendernos una cosmética natural, orgánica, ecológica, aunque sólo contengan en su composición un porcentaje mínimo de estos ingredientes. Las palabras natural, orgánico y ecológico están de moda. Por eso mismo nació Estetica40, para impartir conocimientos y que tú seas la que decidas y tomes tus propias decisiones acerca del cosmético más saludable para tu piel, sin arruinar tu bolsillo.

En este blog pretendemos transmitir todo tipo de información contenidos, tanto de patologías y enfermedades de la piel como de productos y tratamientos estéticos. Siempre enfocados desde una cosmética saludable libre de tóxicos y sustancias perjudiciales para la salud.

 

 Qué puedes econtrar en nuestro blog 

Además de encontrar variedad de contenidos tienes la posibilidad de contactar con el equipo de Estetica40 para informarte de multitud de cursos presenciales u online, tanto para profesionales como para particulares interesados en la cosmética saludable. Los contenidos generales tratan sobre dermatología cosmética, patologías de la piel, ingredientes peligrosos en cosmética, cosméticos saludables, análisis del INCI de un producto etc.

Si estás interesad@ en todo lo relacionado con la cosmética natural y saludable y deseas información respecto a la formación que imparto puedes escribirnos a formacion@estetica40.com. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

 

 Un blog muy sincero y profesional 

Este es un blog profesional, somos personas tituladas y especialistas, no vinculado a ninguna marca, y con libertad para opinar sobre cualquier laboratorio, marca o producto. Esto nos permite ser totalmente objetivos en nuestro análisis.

Os animo a que visitéis nuestras publicaciones y nos comentéis que os parecen. Por supuesto cualquier aportación siempre es muy bienvenida.
Esperamos que os guste y sobre todo que os sirvan de ayuda!!!

 

 

 

 

 

Follow Us

Contacto

4 + 12 =

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This