Seleccionar página

Me gustaría compartir contigo una serie de ideas que pueden ayudarte a conseguir un look especial y sofisticado, para lucir perfecta en estas fiestas y durante el 2019.
Siguiendo las últimas tendencias en pasarela, vamos apostar por lucir un maquillaje suave pero resaltando alguna zona en concreto de la cara, por ejemplo podemos decantarnos por los ojos o los labios, pero no ambos, para dar mayor naturalidad, sencillez y juventud al rostro.

Todos las marcas que voy a recomendar son libres de tóxicos y sustancias peligrosas para la salud. Una cosmética muy ligera y apta para todo tipo de pieles.

 

PARA EL ROSTRO BASES MUY NATURALES

Comenzamos por lucir una piel perfecta, natural y luminosa. Para ello podemos emplear la base de maquillaje de LE PURE PERFECTING ILUMINATION el tono 02 se adapta a todo tipo de pieles, para las más claritas sería el 01 Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, grasas o acneicas. Cobertura media.
Si quieres más información sobre este maquillaje consulta el post ME PASO AL MAQUILLAJE ORGANICO.

Para pieles muy exigentes que quieren un maquillaje muy fluido, super ligero y de base totalmente acuosa recomiendo la base de ERE PÉREZ DE QUINOA. Tiene una cobertura baja que podemos incrementar poniendo más producto y fijando con polvos. La piel debe estar bien hidratada antes de poner esta base. Sólo lo recomiendo para gente que quiera una piel efecto sin maquillaje y que no tenga impurezas en el cutis, ya que su cobertura no es alta. Dispone de tres tonos que se adaptan a tu tono natural, claro, medio , oscuro.

Para mayor cobertura tenemos la base de ERE PÉREZ OAT MILK, tiene una cobertura media-alta y hay varios tonos a elegir, tiene un acabado luminoso. Ideal para pieles normales o secas.

Otra opción es la marca 100% PURE o INIKA ORGANIC con varios tonos a elegir y un acabado mate aterciopelado, cobertura media-alta.

bases naturales rostro

 

LOS LABIOS

Siguiendo con ese look de belleza natural, vamos a destacar dos tendencias, el efecto brillo- luminoso o el semi-mate. Sin duda el color rojo marcará tendencia en las fiestas nocturnas, por el día puedes apostar por los tonos nude, rosas, malva, frutas del bosque etc. Los tonos rojos siempre están de moda y son éxito seguro, no lo dudes acertarás.

Otra apuesta para este 2019 son los labios burgundy , los tonos granate o púrpura que seguirán en auge durante todo el invierno. Ahora ya depende un poco de tus gustos y preferencias.

También te puede interesar:

Mis marcas preferidas para un día de fiesta:
ILIA BEAUTY
100% PURE
RMS
ERE PÉREZ

colores moda organicos labios

 

MIRADA PROFUNDA

Está claro que los ojos, es otro punto a destacar o profundizar en nuestro maquillaje ¿ No te apetece llevar el protagonismo en tus labios? Opta por tus ojos. Céntrate en ellos y quítales todo el partido.

Entre las sombras resaltar los tonos metalizados tanto en oro como plata siempre con un efecto brillo o glitter. Otros colores de moda son los azules que vienen con fuerza este invierno o los tierra de toda la vida.

Las cejas bien definidas, perfiladas pero naturales. Recuerda, se llevan pobladas no demasiado finas.
Pestañas largas y con volumen, si te atreves puedes ponerlas postizas o hacerte un lifting de para alargarlas y darles mayor volumen.

Eyerliner ¿Te gusta un eyerliner pronunciado? Únete a la tendencia de moda, los eyerliners con color con variedad de acabados y formas. Desde los ojos de gato hasta el extra- grueso o los eyerline gráficos, con formas geométricas. Éste último para las que les gusta arriesgar y llevar un estilo de lo más fashion en pasarela.

MARCAS

  • INIKA ORGANIC
  • 100% PURE
  • LILY LOLO
  • ZUII ORGANIC
  • RMS
  • ERE PÉREZ

 

color ojos organico

 

TOQUE FINAL PÓMULOS, ILUMINADOR Y TONO BRONCEADO.

No puedes olvidarte del colorete. Elige tonos rosados, melocotón o naranjas, siempre bien difuminados.
El truco es ir perfectamente maquillada, resaltando nuestra belleza natural pero sin excesos. Para el día yo lo resumiría como un efecto cara lavada pero muy sofisticado. Si te apetece puedes aplicar algunos polvos de sol “bronzer “ para dar un tono dorado a tu piel, un toque simplemente para no sobrecargar el resultado final.

Los iluminadores, simplemente en zonas específicas e integrado en look final, no puede parecer un pegote . Fíjate en la fotografía.
Los productos recomendados en esta ocasión son los coloretes y los polvos bronceadores de Lily Lolo y los iluminadores en polvo de Santé.

 

colorete iluminador bronzer organico

 

Finalmente para broncear tu cuerpo recuerda las cremas y maquillajes corporales puedes consultar el post:

Adsense

Sígueme en Facebook

VALORAR EL POST

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

CONSIGUE LA GUÍA PRÁCTICA PARA DESINTOXICAR TU PIEL Y EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON PRODUCTOS SALUDABLES.

 

APÚNTATE Y LUCIRÁS UNA PIEL SALUDABLE, VITAL Y LIBRE DE IMPUREZAS

BIENVENIDA. YA PERTENECES A LA COMUNIDAD DE ESTETICA40!!