Seleccionar página

Cuando la OCU hace un estudio sobre cremas, no solo puede fijarse en su precio, también en la calidad y peligrosidad de sus ingredientes. Esto sería lo ideal. Pero como los ingredientes potencialmente peligrosos no están prohibidos, pero si limitados en concentración en España, entonces no podemos decir nada. Todo está bien. Todo es bueno y siempre gana la marca LIDL o NIVEA. Desde Estetica40 decimos que la OCU se equivoca y sus investigaciones no son fiables en cuanto a calidad. El factor de hidratación no importa, la parafina, la vaselina, la glicerina, los aceites minerales y las siliconas dan sensación de hidratación y son todos derivados del petróleo, algunos perjudiciales para la salud.

Otras marcas y asociaciones de cosmética también están preocupados por esas publicaciones, pero no por la calidad o los ingredientes empleados, sino por la publicidad que esto genera. Cuando el consumidor observa y encuentra ingredientes similares en la suya que le costó 50 €, eso si que crea malestar y preocupación en la industria cosmética. Lamentable. Invertir en investigación y no en publicidad. Mejorar las formulaciones y evitar esos ingredientes potencialmente peligrosos. Muchos laboratorios lo están haciendo, unos mejor que otros, pero vamos por buen camino.

Las cremas que recomienda la OCU

 

 

Analizamos sus INCIS, ingredientes.

 

INGREDIENTES NO ACONSEJADOS ESTÁN CON PUNTOS ROJOS. INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL CON PUNTOS VERDES.

 

 

Los ingredientes más problemáticos son : PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, POLÍMEROS, PERFUME, FILTROS QUÍMICOS DISRUPTORES HORMONALES,  LA CANTIDAD DE COLÁGENO QUE LLEVA ES MÍNIMA, NO ALCANZA EL 2%.  INGREDIENTES NATURALES SÓLO UNO.

 

 

Los ingredientes más problemáticos son : PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, POLÍMEROS, PERFUME,  LA CANTIDAD DE ÁCIDO HIALURÓNICO QUE CONTIENE ES MÍNIMA. INGREDIENTES NATURALES SÓLO TRES. LA COENCINA Q10 aparece con un punto color azul, la cantidad es también mínima.

 

 

Los ingredientes más problemáticos son : PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS EN CONCRETO CYCLOMETHICONE POSIBLE DISRUPTOR HORMONAL, POLÍMEROS, PERFUME. FILTROS QUÍMICOS DISRUPTORES HORMONALES Octocrylene,  butyl methoxydibenzoylmethane y sodium phenylbenzumidazole sulfonate.  Lo único a destacar la coencina Q10- Ubiquinone con un punto de color azul.

 

 

Los ingredientes más problemáticos son : PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, POLÍMEROS, PERFUME, FILTROS QUÍMICOS DISRUPTORES HORMONALES. Para empeorar la fórmula agregaron Ensulizole (Phenylbenzimidazole sulfonic acid) una sustancia cancerígena y limitada en su concentración.

 

 

Los ingredientes más problemáticos son : PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS, POLÍMEROS, PERFUME, FILTROS QUÍMICOS DISRUPTORES HORMONALES, Y COLORANTES. Los extractos naturales con esta formulación no aportan nada al cosmético y su concentración es mínima.

 

 

 

Sígueme en Facebook

Adsense

VALORAR EL POST

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

CONSIGUE LA GUÍA PRÁCTICA PARA DESINTOXICAR TU PIEL Y EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO CON PRODUCTOS SALUDABLES.

 

APÚNTATE Y LUCIRÁS UNA PIEL SALUDABLE, VITAL Y LIBRE DE IMPUREZAS

BIENVENIDA. YA PERTENECES A LA COMUNIDAD DE ESTETICA40!!